Después de ser hospitalizado tras presentar síntomas relacionados al coronavirus, el cantante Julio Preciado informó que resultó negativo a las pruebas de Covid-19.
Detalló que tiene principios de neumonía, la cual padece desde hace dos años y aprovechó para agradecer a sus seguidores por estar al tanto de su salud.
"La prueba del covid-19 salió negativa gracias a Dios", dijo.
Desde temprano comenzó a circular la noticia de su hospitalización, esto, después de una entrevista que dio el médico del cantante, Julio Ramos, para Venga la Alegría.
El médico dio a conocer que el ex integrante de la Banda El Recodo fue ingresado por sospecha de Covid-19 en el Hospital Country 2000 en la Torre de Covid en Guadalajara.
Comentó que el viernes, el cantante comenzó con síntomas como fiebre, dificultades para respirar y escalofríos, por lo que se trasladó de Mazatlán, Sinaloa hasta Guadalajara, Jalisco, “la evolución estaba siendo muy acelerada”, refirió. Por lo que, el artista llegó a recibir atención médica el lunes 11 de mayo.
"Él está estable, está bajo tratamiento médico con medidas de aislamiento, con personal especializado, con enfermería permanente obviamente dependiente de oxigeno de manera suplementaria, no está intubado, no está en terapia intensiva”, destacó el médico.
Cabe recordar que hace unos meses, Julio Preciado recibió un trasplante de riñón, lo cual complica su salud, lo que describió el médico como que "la condición de vulnerabilidad es alta".
“Toda la familia está en una condición de vigilancia extrema”dijo el especialista que lo atiende, a la vez de confirmar que sus familiares estarán en vigilancia médica y que les realizarán las pruebas rápidas.
Te recomendamos el podcast ⬇