Jennifer López compartió una breve convivencia con sus fans mexicanos, durante la premiere de la película Atlas, celebrada en una plaza ubicada en los límites del Estado de México.
La actriz fue recibida al grito de “JLo, hermana, ya eres mexicana”, y se mostró muy conmovida por el cariño que le mostraron sus fans, entre quienes se encontraban personas que hicieron fila desde las 7 de la mañana para acceder al lugar.
En “spanglish” la actriz explicó que “esta película está llena de acción, es una bella historia sobre la amistad y sobre dejar entrar a la gente. De confiar en una persona después de mucho tiempo de estar herida. La pasamos muy bien haciendo la película”.
Dado que la mayoría de la historia se desarrolla en un planeta ficticio, la intérprete de “Jenny From The Block” detalló que para el rodaje ella era la única actriz en el set, y sus acompañantes eran cuatro cámaras y una pantalla verde.
La también cantante vino acompañada del actor Simu Liu (“Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”) y el director Brad Peyton (“Terremoto: La falla de San Andrés”). Éste último señaló que este ha sido uno de los proyectos más importantes de su carrera.
“Han sido cinco años de trabajo, es la película más ambiciosa que he hecho, y me emociona que los fans la vean”, declaró. “Me siento muy bien, mira a todos los que vinieron, esto es increíble. Mantengan esa energía”, agregó, dirigiéndose a los fans.
Por su parte, Simu, quien por primera vez da vida al antagonista, comentó que “están acostumbrados a verme en películas de acción”.
“Es verdad lo que dicen, los villanos se divierten más, nos divertimos mucho en esta película porque hubo mucha acción y muchas acrobacias, además que trabajé con la increíble Jennifer López”.
Atlas, que estrena este 24 de mayo en la plataforma Netflix, sigue los pasos de una analista de inteligencia artificial que, tras embarcarse en una misión en busca de una IA terrorista (Simu Liu) que busca destruir a la humanidad, queda varada en un planeta desierto. Para sobrevivir contará con la ayuda de un asistente virtual, que se convertirá en su única compañía.