Shakira compartió esta tarde un nuevo lanzamiento, se trata de "Acróstico", una canción con dedicatoria especial, con los ritmos melódicos tan característicos de la artista y que sus fans han echado de menos.
La tarde de este jueves, la colombiana a compartido a través de sus redes sociales la nueva canción, que deja de lado las indirectas a su expareja Gerard Piqué.
Puedes leer: Shakira y Lewis Hamilton disfrutan de la playa en Florida, así los captaron los paparazzis
¿Por qué se llama Acróstico la nueva canción de Shakira?
Un acróstico es una composición poética en la que se toman las letras de una palabra y con cada una de ellas se inicia una oración.
En el caso de la canción estrenada este 12 de mayo por Shakira, el acróstico se construye con las letras de los nombres de sus hijos, Milan y Sasha, y utiliza cada una de ellas para iniciar un verso.
La canción es un poema lleno de amor y ternura que empieza con la frase "Lo único que quiero es tu felicidad", mientras que en el video se puede apreciar las imágenes de unos polluelos y un ave que los alimenta.
"Me sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor...viniste a completar lo que soy", es otra de la frases que se pueden escuchar en la canción.
Shakira se ha tomado un momento para dejar de lado la polémica que trajo su separación del exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué y que, durante meses, la triada de canciones de despecho dedicadas a su expareja como "Music Session #53", "Monotonía" y "Te felicito" se posicionaron como las más escuchadas en plataformas como Youtube y Spotify.
Esta vez, la cantante ha abierto su corazón para compartir con su público el gran regalo que representan para ella sus dos hijos, y como han sido un pilar fundamental para superar su separación.
Si tienes duda de qué significa la palabra "Acróstico", se trata, según la Real Academia Española (RAE), de una composición poética que está constituida por versos cuyas letras, ya sean las iniciales, medias o finales forman una frase o palabra.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tras una hora de hacer el lanzamiento mundial, el sencillo ya cuenta con 246 mil 822 vistas en Youtube, más de 150 mil en Instagram y 173 mil en Twitter.