Locos X el asado se transmite por Food Network

Locos X el asado se volvió un proyecto con tal alcance que tuvo que abrirse a otros espacios,

ADOLFO LÓPEZ

  · jueves 5 de octubre de 2017

El cofundador del programa Locos X el asado, Luciano Luchetti

El 14 de abril de 2015 el canal de YouTube Locos X el asado realizó su primera publicación. Un sencillo video de 56 segundos con poca iluminación presentaba a El Laucha, un hombre que explicaba apresuradamente cómo preparar un Morrón napolitano a caballo. El material obtuvo un gran recibimiento, y cuatro meses después la receta Matambre a la pizza hizo su aparición con un video un poco más estilizado.

Cinco años y seis meses después, ambos videos cuentan con 48 mil y 149 mil visitas hasta hoy. El canal de YouTube tiene más de 700 mil suscriptores, y su video más exitoso rebasa las tres millones de visualizaciones. Mientras que en Facebook reúnen casi los 2 millones de likes.

Locos X el asado se volvió un proyecto con tal alcance que tuvo que abrirse a otros espacios, por eso ahora el programa cuenta con un espacio en el canal Food Network, donde los seguidores pueden descubrir nuevas técnicas para realizar un buen asado.

“Se trata de ofrecerle al público un aprendizaje distinto, sobre cómo se hacen las recetas para mantener viva una tradición tan argentina como es el asado”, explica Luciano El Laucha Luchetti, conductor de Locos X el asado. “Se trata de ofrecerle al público un aprendizaje distinto”.

A diferencia de los videos de YouTube, el programa de Locos X el asado en Food Network tiene un toque más profesional donde los conductores se encuentran dentro de la cocina, aunque claro, sin perder la esencia divertida de sus contenidos, dice Luciano. “La producción es más especializada y la dinámica es distinta, pero la pasión que le podemos es siempre es la misma”, explica Luciano Luchetti.

Locos X el asado se transmite por Food Network todos los viernes a las 18:30 horas.

TEMAS