El cantante sonorense Christian Nodal abandonó su país para mudarse a Los Ángeles California, pues afirmó que en México no es normal que la gente tenga muchos lujos, a diferencia de Estados Unidos.
Parece ser que se tomó esto muy en serio; el cantante despilfarró más de 2 millones de pesos en autos de lujo y una cena desde que se mudó. La mamá del artista, Cristy Nodal, le reprochaba que dejara de gastar su dinero en mujeres, definitivamente le hizo caso.
Te puede interesar: Christian Nodal lanzará Ya no somos ni seremos tras rompimiento con Belinda
A Nodal se le ha visto con la empresaria Aurora Cárdenas, por lo que no se sabe si sigue gozando de soltería o a la mejor ya está amarrado con alguna fémina.
Seguro te entra la duda ¿en qué gastó su dinero Nodal? En tan solo una cena en el restaurante Nusr Et, el ex de Belinda gastó casi 400 mil pesos. Cabe destacar que en la comida invitó a sus amigos para probar unos cortes bañados en oro, más bebidas.
Si esto resulta mucho, Nodal consideró que “necesitaba” un nuevo vehículo para desplazarse, así que fue al conocido “Champion Motoring” (lugar favorito donde los famosos compran sus autos) y decidió llevarse nada más ni nada menos que un Cadillac Escalade Sport, valuado en 2 millones 69 mil 900 pesos.
Un amigo cercano al artista, declaró para un portal de noticias que Nodal se está excediendo en sus compras, pues acaba de pagar casi un millón de pesos por la renta de su nuevo hogar en Los Ángeles.
Christian Nodal comentó que se iba de México para emprender una nueva vida en Los Ángeles, pues es un lugar donde se “puede ser libre, disfrutar de una casa cómoda y pasear con sus lujosos autos,” sin preocuparse de la inseguridad o las envidias.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Hace poco a la mamá de Nodal le habían detectado un tumor maligno de colon, motivo por el cual se iba a hacer una cirugía, sin embargo todo resultó en un susto, pues los doctores se percataron que todo estaba en perfectas condiciones.
Publicado originalmente en El Sol de Hermosillo