A dos años de formar parte del equipo de conductores de la revista matutina Hoy, Natalia Téllez anunció que tiene la propuesta para ser la titular de un nuevo programa, mismo que aceptará siempre y cuando “la productora Magda Rodríguez de Hoy, me conceda por el momento los permisos para el tiempo que requiero, tal como lo ha hecho para mis intervenciones en las películas como en la que hice mi debut En las buenas y en las malas y en Veinteañera, divorciada, fantástica”.
La joven reconoció que este año 2018, lo está cerrando muy bien laboralmente pues tiene proyectos vigentes en televisión, cine y en teatro participa en Los monólogos de la vagina.
“Siento que Televisa lo que está logrando es generar nuevas personalidades y nombres en el entretenimiento y entiende cómo el mundo ha cambiado y se nos está permitiendo tomar, nutrirnos y crecer con todo lo que está pasando alrededor".
Natalia destacó la libertad con la que ha trabajado en Hoy. “Me han permitido hablar y decir cosas de diferentes temas como la ropa que me pongo, me dejan mencionar los tatuajes de diablos y demonios que luzco y eso se agradece, aparte de una familia que te quiere y te deja crecer, qué más puedo pedirle a la vida”.
Durante la entrevista dijo a Organización Editorial Mexicana (OEM) que su vida amorosa también sufrió cambios. “Cerré el ciclo en lo sentimental con una persona que quiero mucho, es lo bueno de haber andado con una persona inteligente que hasta para romper un noviazgo te puedes entender y te puedes apapachar y soltar con todo el cariño y continuar siendo amigos", reveló sin mencionar a su exnovio el influencer Chumel Torres.
Agregó que su corazón está tranquilo. “Me tocó un bonito fin de año, aún con eso terminé de una manera muy bonita y bueno iniciaré el 2019 con dos nuevos proyectos uno es de televisión y el otro de cine”.
Natalia Téllez al referirse a su más reciente intervención en el filme Veinteañera, divorciada y fantástica, dirigida por Noé Santillán-López en la que encarnó a Tábata, la amiga de Paulina Goto, la protagonista.
“Mi personaje es de una pintora tatuadora de nombre Tábata, con un espíritu completamente libre que tiene una sabiduría muy clara en ciertas cosas, pero en otras no, se le aprecia vulnerable ante la falta de intuición. Regina y Tábata mantienen una relación hermosa y le ayuda a superar su divorcio”, describió.
Explicó que está segura que muchas chicas se van a identificar con el personaje que hace Paulina Goto.
“Regina es una persona muy dulce que tiene ciertas inseguridades y se va convirtiendo en una gran mujer, inteligente, sensible y maravillosa, va poco a poco quitándose el peso de una familia conservadora, rompe con todo lo establecido y los prejuicios para ser la persona que le nace ser y es con la que desea ser feliz por el resto de su vida.
En Veinteañera, divorciada y fantástica, se toca el tema de la libertad y el dejar ser como persona.
“Me encanta que se toque ese tema porque, aunque la gente esté mareada con el empoderamiento femenino, mientras haya una sola mujer que sea perseguida, juzgada, o mientras haya gente en un programa y te diga ‘y los hijos qué… y cuando te casas’, mientras que la gente sienta que les debes dar explicaciones por ser chava en cuanto a tu vida personal o familiar, es un tema que se va a seguir poniendo en películas, en libros, en obras de teatro y en la televisión. Ya es tiempo que impacte la idea de que las mujeres somos libres, que no debemos dar explicaciones a nadie”, resaltó.
Será en febrero próximo cuando se estrene la historia en donde hace su debut en cine, En las buenas y en las malas, al lado de Zuria Vega y Alberto Guerra, “aquí encarno a una chica fresa insoportable, histérica, muy chistosa, loca pasiva-agresiva”, comentó.