La asistente de José José, Laura Núñez, negó que se haya complicado la salud del “Príncipe de la Canción” y esté internado en un hospital de Miami, tras filtrarse en la prensa una recaída que le ha provocado gran pérdida de peso a raíz del cáncer de páncreas que presentó el año pasado.
También desmintió que la familia del cantante tuviera que cambiarlo de nosocomio por falta de dinero.
"Lo cambiaron de hospital desde hace más de un mes y se va recuperando poco a poco. Su estado de salud es estable”, declaró a la cadena Univisión.
No te pierdas: Hija de José José estuvo en los brazos de Luis Miguel
“Desde que José llegó a Miami nunca ha estado en su casa, siempre ha estado en centros de rehabilitación y según lo que decidan los médicos y su familia es lo que se hace”, aclaró.
Actualmente está en un centro de rehabilitación privado en Coral Gables de Miami.
La versión de Núñez coincide con la de Xavier Orozco, manager de Marysol Sosa, hija del intérprete de Almohada.
“No está delicado ni nada de eso. Él se encuentra de muy buen ánimo. No lo hemos visto, esperamos muy pronto hacerlo, pero hemos estado en comunicación con él y nos comenta que ahí va, echándole ganas. Y sobre todo, repito, de muy buen ánimo.
No te pierdas: Operan por segunda vez a Adrián Uribe y termina en ¡terapia intensiva!
"De hecho, prácticamente colgamos (el teléfono) con él y nos dijo que ya todos estaban diciendo cosas. Nos contó que ya lo mataron otra vez y eso es mentira, por supuesto. En cuanto a lo del peso, no tengo información. Lo último que sabemos es que seguía subiendo y comiendo bien”, señaló Orozco a Quién.
En febrero pasado, José José abandonó el Instituto Nacional de Nutrición de la Ciudad de México para seguir con su tratamiento médico en Miami, decisión que según tomó con su hija Sarita, a pesar de que los médicos se lo prohibieron y sus otros hijos, José Joel y Marysol, nunca fueron consultados.
Desde ese momento la condición de salud y paradero del cantante mexicano es un misterio.
En la actualidad, la cadena Telemundo transmite la miniserie “José José, el Príncipe de la Canción” inspirada en la vida del intérprete, cuyos éxitos lo convirtieron en un referente de la canción romántica, pero en cuya vida tuvo grandes excesos.