¿Qué pasó con la novia? Esa es una de las interrogantes que podrán ser contestadas en la tercera edición de Kill Bill; aunque no se prevé que la película se concrete en un corto plazo.
Así lo confió Quentin Tarantino durante una entrevista concedida a Andy Cohen Radio.
La recurrente petición de los fanáticos de Tarantino durante los últimos años fue escuchada, y el afamado director confirmó que "definitivamente" está sobre la mesa llevar a la pantalla grande "Kill Bill 3".
Al ser cuestionado sobre este tema, Tarantino narró que la noche previa había cenado con Uma Thurman en un restaurante japonés "muy cool", y ahí abordaron la temática sobre la que girará el proyecto.
"Tengo una idea de lo que voy hacer. De eso se trataba de definir el concepto. Definir exactamente ¿Qué le sucedió a la Novia? ... No lo filmaría en un rato, empezaría dentro de tres años o algo así. Pero definitivamente es algo que está sobre la mesa".
Kill Bill es una película considerada un icono del cine estadounidense, y conformada por dos partes mismas que fueron proyectadas en los años 2003 y 2004. La historia se presenta en diez capítulos, y gira en torno a La Novia, una mujer atacada en el ensayo de su boda.
Luego de cuatro años de permanecer en un coma inducido inicia una serie de venganzas, cuyo objetivo principal es llegar a Bill, su ex novio y autor de su atentado.