Ante los mejores jueces sus homólogos del entretenimiento, entre ellos, Eduardo España, Ariel Blanco, Margarita Gralia, Alicia Encinas, Anastasia, Aida Pierce y el modisto Héctor Terrones; se estrenó la obra El marido perfecto del dramaturgo Adrián Ortega, protagonizada por Lisa Owen y Jesús Ochoa, en el Teatro Insurgentes, con un aforo de 30%.
El acceso al público se hizo con todo el protocolo de sanidad: Portar cubre bocas, usar gel anti bacterial y toma de temperatura.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Previo a la función, algunos invitados dieron sus comentarios sobre la reapertura del Teatro Insurgentes, como la productora teatral y administradora del Teatro Xola Rebeca Moreno, quien coincidió con la actriz Alicia Encinas en que "estamos aquí, apoyándolos, porque en las condiciones que nos encontramos está tan complicado y también para aprender y ver lo relacionado a la sanidad, porque ya nos tocará actuar o producir obras". Alicia Encinas informó que tiene planes de regresar al teatro en cuanto se abran más oportunidades.
La obra dirigida por Antonio Castro, es jocosa y divertida. Protagonizada por un matrimonio que se hospeda en la suite 13 de un conocido hotel de Acapulco, para revivir su luna de miel de hace 25 años.
Hay acciones que causan risas al por mayor, como cuando los esposos se besan en la boca, pero está de por medio un acrílico transparente, a fin de no prevenir contagios de Covid-19.
Aunque sus amigos Ramiro y Aurora, interpretados por Rodrigo Murray y Cecilia Galliano, junto con su hija les preparan una romántica decoración en la suite, la guerra que se desata entre la pareja no se detiene, pues una mentira los pondrá uno contra el otro.
A partir de este fin de semana El marido perfecto estará en temporada en el Teatro Insurgentes y se mantiene la promoción de un 30% de descuento en las localidades para las primeras seis funciones.