Carlos Rivera será anfitrión por segunda ocasión de la 21.a entrega de los Latin Grammy a celebrarse el próximo 19 de noviembre en Miami, Florida, cuyo evento será transmitido por la señal de Univisión.
La noticia fue confirmada por el cantante tlaxcalteca, a través de sus redes sociales, en la que expresó su emoción por conducir, a lado de la puertoriqueña Roselyn Sánchez, importante entrega de premios otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.
“Tremendamente honrado por la invitación para conducir por segunda vez los Latin GRAMMYs ahora en su edición Núm 21. Mejor aún tendré el placer de compartir con la maravillosa Roselyn Sanchez”, expresó el también actor.
Para esta edición, la realización del evento tendrá que ser un formato totalmente diferente al acostumbrado, pues este año se debe cumplir con las medidas sanitarias a causa de la pandemia.
Es un año diferente y es un año en el que creo que también me tocará algo nuevo, como a todos lo que podamos participar en esta entrega […] Este año representa un reto para todos, desde los productores, para Univision, para La Academia, para Roselyn y para mí. Pero creo va a ser un reto bastante apasionante,dijo el huamantleco a Los Angeles Times.
La Academia ha anunciado que la ceremonia de entrega se producirá desde la ciudad de Miami y no desde Las Vegas como en años pasados. Se transmitirá a partir de las 20:00 horas bajo el lema “La música nos humaniza”.
Mientras que, la mayoría de los ganadores, recibirán la noticia de manera virtual, triunfos que seguramente serán dados a conocer a través de las redes sociales.
“Es una oportunidad para hacer unos premios diferentes, en los que la mayoría de los ganadores van a estar en sus casas recibiendo la noticia en vivo y creo que eso también le va a gustar a mucho a la gente porque creo que eso nos acerca” añadió Rivera al periódico estadounidense.
Continúa leyendo: