El actor mexicano Joaquín Cosío interpretará al Major General Suarez en la secuela de Escuadrón Suicida, programada para llegar a cines en agosto de 2021. El anuncio fue dado a conocer por el director James Gunn, durante el evento DC FanDome, donde a través de un video reveló los personajes que todo el elenco interpretará en la próxima película de Warner Bros.
Junto a Cosío participan los actores Idris Elba, quien dará vida a Bloodsport, John Cena que interpretará a Peacemaker, Sean Gunn fue revelado como Weasel, mientras que Mayling Ng será Mongal; el argentino Juan Diego Botto será Luna; Alice Braga Sol Soria; Michael Rooker Savant, Pete Davison como Blackguard y Nathan Fillion será T.D.K.
Estos nombres se añaden al elenco que participó en la primera entrega, comandado por Margot Robbie quien interpreta a Harley Quinn; Joel Kinnaman como Rick Flag; Jai Courtney que interpreta al capitán Boomerang y Viola Davis retomando su papel como Amanda Waller.
En el evento virtual, James Gunn y el resto de los actores participaron en una dinámica de preguntas y respuestas, donde pusieron a prueba sus conocimientos sobre el universo DC.
Antes de finalizar la transmisión, James Gunn presentó un detrás de escenas de la película, en donde reveló que esta “ha sido por mucho la película más grande que haya hecho”. El director de la saga Guardianes de la Galaxia, de Marvel, comentó en el avance que “hacer esta película ha sido el más grande y emocionante viaje de mi vida”.
Cuando un fan le preguntó al director sobre el número de explosiones que la película tendrá, James Gunn dijo no tener el dato exacto, pero “puedo decir que tenemos tantas explosiones y choques como cualquier otra película”.
Sin embargo, el director mencionó que Daniel Sudick, “quien ha trabajado en todas las películas de Marvel, dijo que hay más efectos especiales en esta película que todas las que ha hecho previamente combinadas. Así que tenemos muchos efectos especiales y explosiones extravagantes”.
La primera entrega de Escuadrón Suicida, lanzada en 2016, fue dirigida por David Ayer y obtuvo muchas críticas negativas por el desarrollo de su trama y sus personajes. A pesar de ello, el filme ganó un Oscar un año después en la categoría de Mejor Maquillaje y Peinado.
Te recomendamos el podcast ⬇️