Una nueva aventura está por cocinarse, 12 participantes se enfrentarán a la parrilla, se guiarán por sus instintos y demostrarán sus habilidades culinarias con diferentes cortes de carne.
Más adrenalina, emoción, suspenso y recetas originales es lo que ofrecerá la tercera temporada de Parrilleros, que estrena este 21 de julio a las 21:00 horas por la señal de SPACE.
Te puede interesar: MasterChef Celebrity México: Ellos son los famosos que participarán
El chef Antonio de Livier regresa para una temporada en la que, durante seis episodios, pondrá a prueba sus aptitudes, en la que no sólo competirá sino que también aprenderá de cada uno de los concursantes que estarán en la contienda.
“Los retos han elevado su dificultad, pero más que nada en algo para que también el televidente pueda identificarse, que se pueda sentir considerado porque, de repente, podemos decir que pusimos un reto súper gacho o raro nada más por nuestro gusto y para hacer televisión de drama y novelera, no estoy en contra de eso, pero acá es diferente, todo lo que se expone y exige de los participantes son cosas que aprende uno y que puede hacer en casa”, afirmó Livier en entrevista.
De acuerdo con el chef, uno de los secretos del éxito para mantener vigente el programa es el mensaje de positivismo que aporta en cada episodio.
A pesar de que existen momentos melancólicos tras las derrotas de algunos concursantes, el trasfondo del programa es motivar al espectador a superarse cada día con nuevas recetas y encontrar en la cocina una pasión.
Reconoció que el obstáculo más difícil al que se ha enfrentado en las tres entregas es lidiar con los cambios de clima, sobre todo porque el proyecto es al aire libre. Para esta ocasión, el escenario principal fue Baja California, recorriendo ciudades como Rosarito, Tijuana, Valle de Guadalupe, Ensenada y Mexicali, de donde es originario Livier.
“Haber grabado en Mexicali, sí es un parteaguas en mi vida, de un programa tan mío porque es una historia que he empezado a contar desde el inicio y lo entiendo perfectamente bien; se ha creado bajo un entendimiento de todo el equipo.
“Hubo retos como la adversidad del calor, pero sobre todo, durante ese episodio se vivió la euforia y compromiso, así como un nervio de grabar en mi ciudad y procurar ganar”, expresó.
A pesar del éxito que ha tenido con este formato, Livier dijo mantenerse con los pies sobre la tierra, no dejarse marear por la fama, ni lo material, esto gracias a la educación que tuvo, así como el trabajo que ha construido a lo largo de los años.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“El hecho de haber crecido en una ciudad donde llega a resplandecer un calor de cincuenta y tantos grados y donde también hay mucho movimiento telúrico, siempre te hace quedar muy pegadito a la tierra, recordarte que eres únicamente una persona y cuando lo decida la madre naturaleza, te fuiste.
“Todo se resume en una palabra que es la empatía, al tú ser empático no hay manera que seas mejor o peor que otro. Mexicali tiene mucho que ver con eso, haber crecido ahí, la experiencia que he tenido desde estar trabajando ilegalmente en Estados Unidos y ver la vida de otras personas que la han tenido mucho peor que yo. Uno es un simple ranchero cocinero enamorado”, sostuvo.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music