HBO, junto a la productora A24, ha estrenado un drama dedicado al público más joven. Se trata de Euphoria, cuya primer capítulo- de ocho- ya ha generado controversia al mostrar escenas explícitas sobre sexo y drogadicción.
El nuevo proyecto dirigido por Sam Levinson y protagonizado por Zendaya (Rue Bennett) aborda problemas de la adolescencia, pero a un nivel extremo.
Los ocho episodios relatan la historia de Bennett, una joven que antes de finalizar la preparatoria, pasó por una clínica de rehabilitación tras una fuerte sobredosis.
Sin embargo, ella no tiene la mínima intención por dejar de consumir drogas.
Cabe señalar que la misma Zendaya advirtió sobre el tipo de contenidos que se encontrarían en los capítulos de Euphoria.
En su cuenta de Twitter, previo al estreno, escribió que la serie está dirigida “para audiencias maduras —es decir, adultas—. Es un retrato crudo y honesto de las adicciones, ansiedad y las dificultades de la vida hoy día.
Hay escenas que son gráficas, difíciles de ver y provocadoras. Por favor solo véanla si sienten que pueden manejarlo. Hagan lo que es mejor para ustedes”.
Sobre el elenco, además de Zendaya, quien rompe con el encasillamiento que tenía con producciones familiares (The Greatest Showman y Spider-Man: Far from Home), en la pantalla aparece Sydney Sweeney —quien anteriormente apareció en The Handmaid’s Tale—, Austin Abrams —The Walking Dead—, Maude Apatow —Girls— y Eric Dane —Grey’s Anatomy—.
TE RECOMENDAMOS