Uno de los dramas legales más exitosos de los últimos años, “Family Law”, está ahora en su tercera temporada, en la que el público seguirá pendiente de cómo los “Svensson”, una familia de abogados, han afrontado juntos sus propios problemas, al tiempo que resuelven los de sus clientes.
En entrevista con El Sol de México, el actor canadiense Victor Garber, quien interpreta “Harry Svensson”, padre de familia y jefe del despacho de abogados que lleva con sus tres hijos, habla sobre el secreto que ha hecho de esta serie una historia que conecta en varios países.
“Nosotros estamos muy emocionados de que amen esta serie. Esta temporada es la continuación de esta familia que cruza por los problemas que toda familia tiene. Creo que por eso es que ha tenido tal respuesta, porque todos, en cualquier parte del mundo hemos tenido en algún punto las mismas dinámicas”, menciona el actor.
Para esta temporada, la abogada “Abigail Bianchi”, protagonista de la serie que es interpretada por Jewel Staite, buscará resolver lo que quedó inconcluso en la entrega anterior.
Así “Bianchi”, quien en las temporadas pasadas ha tenido que aprender a lidiar con su sobriedad para poder seguir en su trabajo y dar un nuevo comienzo a su vida, se enfrentará a más retos que pondrán a prueba su voluntad, llevando a los espectadores a impactarse de lo que verán, pero también a reírse de ello.
Garber, quien ha trabajado en grandes producciones internacionales como “Titanic” (James Cameron,1997) —en la que encarnó a “Thomas Andrews”, el diseñador del trasatlántico británico— destaca la forma en la que ha sido escrita esta serie, así como la actuación de sus compañeros.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Yo siempre interpreto lo que el guion me da. Es así que todo lo que hecho en mi carrera lo he basado en lo que considero auténtico para mí, cuando leo el guion. Pienso que una de las virtudes de esta serie es que, ya sea en el drama o la comedia, es auténtico. Nada es perfecto, pero en verdad considero que este programa es de un gran nivel, por lo que estoy orgulloso de participar en él y de la gente con la que colaboro”, apunta.
Al ser esta una producción canadiense, que ha conquistado públicos de diversos países, abunda: “Cada país en el mundo siempre está haciendo diferentes y grandes producciones. Lo que sucede es que ahora tenemos más acceso a todas ellas, lo que me parece maravilloso. Es algo que debe continuar, pues es la forma en la que podemos aprender más el uno del otro y en que podemos estar conectados”.