Fernando Ciangherotti, a más de un año que concluyó transmisiones la telenovela Fuego ardiente, retorna a la pantalla chica, en la producción de Carlos Moreno en Mi secreto, como Alfonso, esposo de Claudia Ramírez, Freda; la malvada antagonista.
En entrevista, el primer actor con una trayectoria de 42 años en los foros de televisión, nos habla de su infelicidad en su papel de marido de Freda: “Una mala elección en la vida de Alfonso, al vivir con una mala mujer que puede hacer su vida miserable”, declaró Ciangherrotti.
Te puede interesar: La telenovela “Mi Secreto”, del productor Carlos Moreno, llega hoy a la pantalla
En la charla al cuestionarle si es bueno que un hombre haga lo que una pareja le dice qué hacer: “La actitud, la forma, la vida y el actuar de Alfonso, yo creo que es buena. Aunque tampoco las mujeres cambian por un hombre. La pasión lo ciega ante su amor por Freda, y se convierte en un ser malo”.
Ciangherotti junto con Luis Felipe Tovar, Alma Delfina, Karyme Lozano, el primer actor Eric del Castillo, apoyan a los nuevos talentos como Macarena García, Diego Klein, Isadora Vives y Andrés Baida, los antagonistas juveniles.
“Las nuevas generaciones, me parecen además de talentosos, en el caso de las chicas, muy guapas, preciosas e inteligentes. Son chavas con una gran garra y estamos seguros que atraparán con sus personificaciones al televidente", expresó el actor quien invita a descubrir los secretos que guarda la historia en sus 120 capítulos.
Habrá un duelo de actuaciones entre Luis Felipe Tovar con Fernando Ciangherotti, al respecto este último comentó:
"Luis Felipe con su personaje es mi cuate a quien conozco desde que éramos niños, pero por culpa de su mujer Alfonso cambia mucho, transforma su personalidad y su forma de ser, porque realmente él era un ser bueno”.
Fernando Ciangherotti, hijo mayor del desaparecido Fernando Luján, habla de su continuidad como actor en series y telenovelas.
“Mi secreto es trabajar, trabajar y tomar una actitud positiva en cada momento de la vida. En esta vida en el planeta se vive por el dinero. Se debería llamar Planeta Dinero.
“En mi caso quiero seguir bien, con energía, bríos, con ganas y seguir entregando el alma en mi profesión que me ha dado tanto en la vida y desde hace dos años me hice adicto a las redes sociales como parte de la actualización virtual de la vida”.
Antes de dar por terminada la charla Fernando habló de su mayor pasión en la vida: “Pues la vida misma, al final de cuentas soy un apasionado de la vida y de disfrutarla pese a sus vicisitudes. Tengo una familia maravillosa, que son mi motor. Y la vida hay que disfrutarla en el hoy”.