Como si se tratara de una serie de televisión, fans adaptaron los créditos iniciales de la tan aclamada producción Game of Thrones a algunas localidades de Tamaulipas, como homenaje al proyecto y promoción.
Y es que tras la conclusión de la serie transmitida por HBO y con los sentimientos a flor de piel por un final que no llegó a agradar a todos los fans, la exitosa producción ha servido de inspiración para memes, teorías y en este caso, hasta un vídeo donde adaptan los créditos iniciales donde en lugar de ver los conocidos lugares como Winterfell, Kings Landing o El Muro se nos presenta una animación con algunas de las construcciones más reconocidas de Tampico, Altamira y Madero.
La secuencia, producida por la empresa Altera Design Club, es un homenaje al trabajo de quienes colaboraron en el proyecto televisivo y realizaron este fanart, adaptando Westeros al Sur de Tamaulipas para dar a conocer los atractivos de la región de una manera muy diferente a como se ha visto.
En su material, podremos ver ubicaciones como el puente Tampico, el Canal de la Cortadura, el kiosko de Plaza de Armas, pasando por la refinería Francisco I. Madero hasta las escolleras de playa Miramar.
El trabajo no se quedó solamente en representar los lugares, pues también adaptaron 4 estandartes inspirados en las casas más conocidas de la serie a los animales más reconocidos del lugar, por lo que los Starks se convirtieron en los mapaches, los Lannister en las nutrias, los Targaryen en "Juancho" (un cocodrilo que se dice vive en la Laguna del Carpintero) y los Greyjoy en la jaiba, símbolo más icónico de Tampico.
Aquí el video
¿Te gusta la adaptación de estos fans de Game of Thrones?