La noche es fría y larga, eso lo sabe Gloria Trevi. Por eso es que con su energía y voz ilumina y sube los ánimos de los miles de asistentes que se dieron cita en la Arena Ciudad de México, donde la regiomontana ofreció tres conciertos totalmente agotados como parte de su gira Diosa de la noche.
Estos shows se sumaron a la lista de siete conciertos previos donde la cantante había llenado este recinto, y por lo cual recibió un reconocimiento de diez sold outs, marca que ningún otro artista había logrado. “Este reconocimiento debe ser para los medios de comunicación que me han ayudado a comunicarme con la gente. Para el público que está presente en estos conciertos”, dijo al recibir la placa.
En el marco de la 41 Marcha del Orgullo LGBT, Gloria Trevi aprovechó la ocasión para la dar un mensaje a la comunidad, destacando que esta celebración se trata sobre el respeto entre todos los seres humanos.
“La peor causa de asesinatos en masa que ha existido en la humanidad es por la discriminación, porque algunos seres humanos se creen superiores a otros y no respetan la clase social, el color de la piel, la preferencia y la religión. De eso se trata, esta marcha yo la veo como un movimiento universal y hay que darle las gracias a la comunidad”, comentó emocionada.
La Trevi recordó que un espectáculo como el suyo es una muestra de unión entre gente de todo tipo. “Ustedes ven este concierto, esta gira y ven gente de todas las clases, ideologías, sexos y preferencias y lo bonito es esa unión y respeto que es lo que en este fin de semana se está pidiendo”, dijo.
Durante un show que duró más de dos horas, la cantante hizo un repaso por más de 30 temas entre los que incluyó sus clásicos Pelo suelto, Doctor psiquiatra y Con los ojos cerrados, así como Ábranse perras y Diosa de la noche, canción que da nombre a su más reciente material discográfico.
El espectáculo destacó por su gran producción audiovisual y los múltiples cambios de vestuario que la cantante hizo durante toda la noche, lo que provocó que hubiera varias y largas intervenciones donde Gloria Trevi interactuaba con el público mientras las canciones quedaban en segundo plano.
“Dicen que la vida es corta, que la noche es laaarga, pues esta noche la vamos a vivir intensamente y me voy a entregar a ti”, comentó la cantante que también interpretó algunos clásicos como Y todos me miran, El recuento de los daños, Cinco minutos y Tribu, con la que cerró su espectáculo.