Hace más de un año se anunció que Johnny Depp dejaría de interpretar al famoso Jack Sparrow en la sexta cinta. Ahora, según un rumor, Disney está considerando seriamente traerlo de vuelta.
La carrera de Johnny Depp ha pasado por momentos difíciles en los últimos cinco años, uno de los problemas más graves para su reputación fue cuando su esposa, Amber Heard, lo acusó de violencia doméstica y con la aparición del movimiento #MeToo muchos de los partidarios pidieron que Depp fuera “cancelado” y no se le dieran más papeles en el cine.
Cuando Disney anunció que ya no trabajaría con Depp, el actor no lo tomó de la mejor manera, y a los pocos meses, demandó Amber Heard por difamación, presentando numerosas pruebas de que ella era quien había ejercido violencia doméstica.
Recientemente, unos audios donde ella confiesa haber golpeado a Johnny, provocó que muchos cambiaran su opinión respecto al actor y miles de fans firmaron peticiones para tenerlo de vuelta como Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6.
Según un reporte de la revista Forbes publicado en enero de 2019, Disney no despidió a Depp por sus problemas con Heard, sino porque la recaudación en taquilla de la quinta entrega estuvo por debajo de las expectativas, y el sueldo del protagonista en una sexta parte ascendería a 90 millones de dólares.
Otros rumores que han aparecido desde que Disney anunciara la sexta cinta de Piratas del Caribe 6 sin Johnny Depp, es que Karen Gillan podría ser la protagonista femenina de la nueva saga, e incluso que Zac Efron interpretaría a un joven Jack Sparrow.
Cabe destacar, que Piratas del Caribe es una de las franquicias más exitosas que ha tenido Disney, pues con cinco entregas, logró recaudar 4.5 mil millones de dólares en taquilla.