Miles de fans abarrotaron los alrededores del Estadio Azteca desde horas antes de que arrancara el primer concierto de Karol G en México por su Mañana será bonito Tour.
La cantante colombiana, una de las mayores exponentes del género urbano en la actualidad, convocó a miles de seguidores, quienes agotaron los boletos para el concierto desde la etapa de preventa. Por tanto, el ambiente que se auguraba desde hace meses cumplió con lo esperado, una atmósfera con el deseo de cantar y 'perrear' cada uno de los temas que la artista hiciera resonar en el recinto.
Con sus mejores atuendos, los fanáticos de "La Bichota" se dieron cita desde temprano en el Coloso de Santa Úrsula, al sur de la Ciudad de México, para estar a tiempo en el evento.
Playeras, sombreros y chamarras de color rosa fueron el código de vestimenta para recibir a la oriunda de Medellín en el Coloso de Santa Úrsula y, en la explanada, algunas personas se colocaron a trenzar el cabello de las asistentes al concierto, en referencia a los peinados que la colombiana suele lucir.
La devoción a la cantante de 32 años fue tanta, que una fan lució una cabeza hecha de cartón, en réplica exacta del rostro de la artista; acompañada por un muchacho, invitaba a los fans a tomarse una foto con ella, a cambio de un donativo.
Y es para sus fans, tener una foto junto a la verdadera Karol G se ha convertido en algo inimaginable. Su carrera se ha elevado desde 2017, cuando lanzó su primer disco "Unstoppable", hasta la actualidad, donde ha recorrido 15 ciudades de América Latina con su "Mañana será bonito Tour", título del disco que le dio a ganar un Grammy al Mejor álbum de música urbana en la última entrega de dichos reconocimientos; el primero para una latina.
La Bichota, símbolo de empoderamiento
Karol G, popular por sus letras, en las que comparte un mensaje de orgullo y dignidad frente a las situaciones amorosas desfavorables, se ha convertido en un ejemplo a seguir para sus simpatizantes.
Opiniones de seguidores de "La Bichota", hoy nombrada Mujer del Año por la revista Billboard, que rescató El Sol de México en la previa al concierto, apuntaron a la cantante como un emblema del empoderamiento femenino.
"Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", estrofa de la letra del tema "Bzrp Music Sessions, Vol. 53" de Shakira, con quien Karol G colabora en "TQG", fue una de las respuestas más repetidas por las chicas.
Mientras los principales temas de "La Bichota" sonaron a través de las bocinas de los puestos ambulantes, los asistentes tomaron camino rumbo a la puertas de entrada, que poco a poco se abarrotaron.
"Mañana será bonito Tour" tendrá dos fechas más, el viernes 9 y sábado 10 de febrero de 2024. También actuará en el Estadio Mobil Súper de Nuevo León los días 16 y 17, y el 23 y 24 de febrero en el Estadio Tres de Marzo de Guadalajara.