La pandemia y las nuevas medidas sanitarias obligaron a las producciones televisivas a modificar sus dinámicas de rodaje para salvaguardar el bienestar de todos en el set. El programa Me caigo de risa no fue la excepción, y en lugar de verlo como algo negativo, el equipo lo vio como una oportunidad para innovar en su contenido.
La productora Virginia Ramírez detalló que cuando estaban diseñando los juegos para la séptima temporada, y con la idea de salvaguardar la salud del elenco e invitados, se salieron de la zona de confort y crearon algo completamente nuevo y original.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
"Después de tantas temporadas de hacer muchos juegos, la pandemia le ayudó muchísimo a nuestro equipo de contenido, se pusieron súper creativos, y en esta temporada venimos con más de diez juegos nuevos. No vamos a perder la improvisación, pero tenemos muchísimos rollos físicos. Los vamos a poner de cabeza, a hacer correr, probar la fuerza y demás. Obviamente traemos el escenario inclinado revolucionado con retos todavía más difíciles", explicó.
En esta nueva entrega se integran al elenco principal (encabezado por Faisy) los actores Ari Albarrán (Los adioses, La habitación) y Jerry Velázquez (Violeta, Cuando toca la campana). Además, contarán con grandes invitados como Poncho de Nigris, Alan Estrada, Ana Layevska, Daniela Magún y Sergio de Kabah, Erika y Mariana de OV7, Marisol González y Albertano, cuyo retorno ha sido muy esperado por los fans.
Mauricio Castillo, director de la emisión, enfatizó que aunque en cada episodio se utilizan las mismas dinámicas, la experiencia del televidente será distinta, ya que éstas se plantean pensando exclusivamente en el visitante de ese día.
"A pesar de que son los mismos juegos, la combinación de los programas es distinta para cada invitado. No es lo mismo que una actividad la haga un invitado o que la haga otro, siempre el resultado es completamente distinto, ya que está pensado para que cada uno nos pueda dar lo mejor, como ha sucedido", apuntó.
La fórmula de renovarse constantemente y contar con la presencia de un gran número de personalidades, ha llevado a esta versión mexicana a convertirse en la mejor adaptación de la licencia original de Francia, Vendredi tout est permis avec Arthur, informó el productor Eduardo Suárez, quien además subrayó que si bien la idea es extranjera, el contenido de cada temporada es completamente original.
Los nuevos episodios de Me caigo de risa se estrenan el próximo 1 de febrero a las 20:00 horas por Canal 5.