Si Michael J. Fox y Christopher Lloyd hubiesen podido viajar al futuro en su icónico auto Delorean cuando hicieron su película Volver al Futuro, habrían descubierto que la amistad que forjaron en 1985 sigue intacta casi 35 años después.
Christopher Lloyd y Michael J. Fox se reunieron en el marco de la Poker Night, evento benéfico que pretende recaudar fondos para financiar investigaciones sobre el Parkinson, enfermedad que padece Fox, y el cual fue organizado justamente por la fundación que preside el actor.
Fue el mismo Michael J. Fox quien a través de su Instagram publicó la imagen junto a Lloyd, reviviendo así a Marty McFly y el Dr. Emmet Brown. Ante la publicación del actor, los fans estallaron de emoción al verlos juntos y más aún porque se debía a una buena causa.
Abrazados, los intérpretes compartieron la enternecedora escena en la que J. Fox aparece recostado en su compañero de aventuras, mientras dejan ver el paso de los años.
Los actores, de 58 y 81 años, se han reunido públicamente varias veces después de que terminaron de filmar la exitosa trilogía, en la que Marty McFly y el doctor Emmett saltaban entre décadas en el Delorean.
Sin embargo, en diferentes ocasiones han asegurado que comparten aún más en privado.
Otros actores de la serie fílmica también han mantenido el contacto. En agosto de 2018, Lea Thompson -quien encarnaba a la mamá de McFly- y Thomas Wilson -su archienemigo Biff Tannen- participaron con Fox y Lloyd durante un panel en el que disertaron sobre el impacto cultural de la cinta que se ha convertido en un elemento permanente de la cultura pop estadounidense.
La saga que dirigió Robert Zemeckis tuvo tres partes: la primera se estrenó en 1985, la segunda parte salió en 1989, y tan sólo un año después, en 1990, la tercer y última película del fenómeno tan exitoso.
Fox también usó sus redes sociales para anunciar su próximo libro, que saldrá al mercado este noviembre, con el título "No Time Like The Future, An Optimist Considers Mortality" (No hay mejor tiempo que el futuro, un optimista considera la mortalidad).
El actor canadiense ha desafiado los pronósticos médicos desde que fue diagnosticado con Parkinson en 1991, cuando tenía 29 años.
Con información de EFE