Después de la ola de rumores alrededor de su posible separación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron que efectivamente decidieron "desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja", que iniciaron después de que filmaran la película A la Mala, en 2014.
A través de su cuenta de Instagram, ambos artistas compartieron un mensaje en el que explicaron la situación que atraviesa su matrimonio desde hace algunos meses.
Ambos hicieron énfasis en que se trata de una situación que llevan meses intentando resolver y que ha requerido de mucha valentía, sobre todo por el ''amor tan inmenso'' que existe entre los dos.
''Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí''.
A continuación te compartimos el mensaje íntegro.
Luego de que la revista TV Notas diera a conocer que la pareja atravesaba por una pequeña crisis matrimonial, Mauricio Ochmann confirmó a la revista Quién que en efecto estaban yendo a terapia, aunque dijo que prefería no hacer caso a los rumores pues su prioridad era dedicarse a su pequeña Kailani.
Las especulaciones sobre la supuesta crisis matrimonial por la que atraviesa la pareja, iniciaron luego del viaje que ambos realizaron a Marruecos grabar el reality show De Viaje con los Derbez.
Desde el inicio de su relación en 2014, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han sido una de las parejas más queridas y seguidas del espectáculo. La pareja contrajo matrimonio en 2016, y en febrero de 2018 nació su primera hija, a la que decidieron llamar Kailani.