Ángela Aguilar realizó sus primeras declaraciones sobre el rompimiento de Christian Nodal y Belinda, el cual se confirmó la semana pasada después de una intensa relación que estuvo cerca de terminar en el altar.
La cantante de 18 años fue relacionada en su momento con Nodal debido al tiempo que compartieron en las grabaciones del video y la canción “Dime cómo me quieres”, aunque nunca existió algo entre ellos, pero se mantienen como buenos amigos.
Es por esa relación cercana que se pensó en su momento que Ángela habría influido en la decisión de Nodal sobre Belinda.
¿QUÉ DIJO ÁNGELA AGUILAR SOBRE LA RELACIÓN?
Durante su llegada a la capital del país para su concierto de este 18 de febrero en la Arena Ciudad de México, la hija de Pepe Aguilar fue cuestionada sobre la relación, a lo que no buscó comprometerse y dijo que no quería herir susceptibilidades.
Sobre si Belinda debería de regresar el anillo de compromiso a Nodal solo supo decir “¡Híjole!”, pero aprovechó la pregunta para hablar sobre las mujeres y consideró injusto el trato que se le dio a Belinda, ya que todas las criticas parecen ir para ella como para las mujeres.
“Yo creo que todas las mujeres merecemos respeto y yo creo que los medios de comunicación deberían de respetarla todos”, afirmó.
En cuanto a su amistad con Nodal y con sus exparejas, fue cuestionada sobre un mensaje que dejó a María Fernanda Guzmán, a quien decidió felicitar por su cumpleaños. Para los fans esta acción se entendió como una forma de preferir a María Fernanda sobre Belinda, a lo que dijo que eso es un error.
“Marifer y yo nos llevamos desde hace mucho tiempo, la verdad era su cumpleaños, le mandé mucho amor y besitos, me cae muy bien”, explicó Ángela sobre otra de las exparejas de Nodal. “Ese era su cumpleaños, se merece celebrar y está muy bonita. Sólo le puse que está muy bonita”.
LO QUE HUBIERA HECHO DIFERENTE A NODAL Y BELINDA
Ya en una entrevista grabada en el programa Hoy, Ángela Aguilar volvió a hablar sobre la ruptura de Christian Nodal en donde dijo que solo hubiera hecho diferente el no hacer pública la situación, al considerar que eso es algo que “siento que lo mejor es quedártelo tú”.
También, les mandó mucho cariño a los dos y entiende la situación en la que pueden estar por lo que cuesta recuperarse tras una relación fallida.
“A mí se me hace gachísimo, pobrecitos. Cualquier rompimiento es muy horrible, es muy gacho”, comentó Ángela. “A mí me pasó, o sea, corté con alguien, yo corté con ellos y lloré bien gacho, o sea pobrecitos… Y más tan público, les mando mucho amor a los dos, mucha buena vibra, mucha ilusión en su carrera, en todo, de verdad”.
Respecto a su propia situación sentimental, Ángela Aguilar se limitó a decir que está muy feliz y recordó una frase que ya había dicho con la conductora Andrea Escalona de Hoy, la cual es “pretendientes me sobran, faltas me ganan”.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla