La actriz Sherlyn vio el pasado 30 de mayo su sueño de ser madre, luego de varias relaciones fallidas.
Aunque la guapa mamá aún no ha subido una foto de su primogénito, su tía Silvia Criselle, mediante Instagram, quiso adelantarse y dar una sorpresa a los fans de la intérprete.
Hace días, Sherlyn anunció que el nombre de su bebé sería André, por lo que sus seguidores la felicitaron y le agrdecieron por compartir la noticia.
Inseminación artificial
Anterimente, la actriz reveló que se cansó de esperar al hombre perfecto para convertirse en madre y recurrió a la inseminación artificial.
“El donante lo seleccioné con la mejor genética, donde no hubiera diabetes o cáncer ni ninguna enfermedad congénita que se heredan”, declaró a la revista Quién.
Sherlyn ha tenido dos relaciones mediáticas. Su boda en 2013 atrajo todos los titulares al contraer nupcias en una lujosa ceremonia en la ex Hacienda de Chautla, Puebla, con el político mexicano Gerardo Islas.
Después de una separación tormentosa, pues la propia Sherlyn compartió detalles escabrosos, tuvo una relación con el periodista Fernando Zea, con quien también se le veía bastante ilusionada e incluso se rumoreó una segunda boda para la artista.