El ex futbolista Gerard Piqué sorprendió esta tarde a todos sus seguidores pues ha dejado claro que ya pasó página con Shakira.
A través de su cuenta de Instagram el español publicó su primera fotografía oficial con Clara Chía, la chica de 23 años que es su nueva novia tras la separación de la cantante colombiana.
Puedes leer: Piqué lograba engañar a Shakira con Clara Chía hasta que su refrigerador lo "delató"
En la fotografía, aparecen Clara Chía y Gerard Piqué recargados en lo que parece ser la mesa de un restaurante, ambos van vestidos de negro.
El exesposo de Shakira no escribió ninguna descripción en la fotografía, pero hasta el momento la publicación realizada hace poco más de una hora, ya tiene más de un millón de reacciones.
¿Shakira era maltrata por su suegra?
El lunes pasado se viralizó un video en el que se ve a la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu tomar por el mentón a Shakira de una forma hostil mientras hace un gesto para callarla.
Puedes leer: El tiempo tiene manos de cirujano: Shakira rompe las redes con mensaje de Año Nuevo
Fue a través de Twitter y TikTok donde se dio a conocer el polémico momento, que muestra a Piqué entre las dos, pero no hace nada para defender a la colombiana.
Los fans no tardaron en reprobar la actitud de la exsuegra de la interprete de Monotonía y la acusaron de ser violenta.
La separación de Piqué incluyó una barda
Hace unas semanas después de lanzar la BZRP Music Sessions #53, Shakira tomó la decisión de poner tierra de por medio entre su casa y la casa de sus exsuegros, pues la mansión de Barcelona, España en la que vivía con Piqué, compartía el jardín con Joan Piqué y Monserrat Bernabeu.
Por ese motivo, la cantante de Te felicito mandó a construir una barda que dividiera de una vez por todas las dos propiedades.
Medios de comunicación que se mantenían afuera de la casa de Shakira pudieron observar cómo un camión con mezcladora llegó a la residencia para realizar los trabajos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
A Shakira no le ha caído nada bien la aceptación que se sabe, los padres de Gerard Piqué han tenido ante la nueva pareja de su hijo, y para mostrar su descontento puso una figura de decoración en forma de bruja en uno de los balcones de su residencia que daba justo a la casa de Monserrat Bernabeu, seguramente desde ese momento la barranquillera ya daba señales de lo que representaba para ella su exsuegra.