Ciudad Juárez, Chihuahua.- El hijo de Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr. y Erika Lizet Gallardo, esposa de Adolfo Castro Jiménez, primer visitador de los Derechos Humanos en la ciudad, fueron detenidos el fin de semana y recluidos en las instalaciones del Cerecito junto a otras 85 personas más, al ser arrestados en estado de ebriedad.
De acuerdo a datos que la Dirección General de Tránsito y Vialidad dio a conocer, las dos personas antes mencionadas conducían en 2do estado de ebriedad, por lo que fueron sacadas de circulación durante el sábado por la madrugada y turnadas al Cerecito.
Por parte de la Dirección General de Tránsito, se dio a conocer que Valadez Jr. iba conduciendo por el carril confinado al ViveBus, bajo los influjos del alcohol, por lo que al ser detenido por los agentes de vialidad de manera violenta intentó evitar que fuera asegurado.
También se dijo que el visitador de los Derechos Humanos esposo de Erika Lizet Gallardo, no solicitó pagar el amparo y permanecieron 24 horas de arresto.
/afa