Ernesto D'Alessio y Rosario Ruíz, mejor conocida como Charito anunciaron su divorcio tras 16 años juntos.
A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la famosa pareja publicó una fotografía en blanco y negro con la que dio a conocer que su decisión se dio tras haberlo meditado a conciencia.
Te recomendamos: Kevin Costner y Christine Baumgartner ponen fin a 18 años de matrimonio
"Debido al gran cariño y apoyo que a través de los años nos han mostrado, decidimos hacerles llegar este comunicado. Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera, luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio", dice la publicación.
Además, especificaron que ante el gran cariño del público, que los ha seguido y apoyado a lo largo de estos años, es que quisieron realizar este comunicado haciendo oficial su separación.
"No ha sido una decisión fácil… tenemos 4 hijos a los cuales amamos profundamente y por los cuales seguiremos unidos y luchando para ayudarlos a cumplir sus sueños, pero creemos que es lo mas sabio", señala la pareja.
De igual forma, aseguraron que debido a la hermosa familia que formaron a lado de sus cuatro hijos, continuarán unidos y luchando por cumplir los sueños que tengan.
Pidieron también el apoyo y comprensión de aquellos que los rodean pues pese a su separación, sus hijos, familia y amigos los seguirán uniendo.
"A todos en general, apelando a su buen corazón y por el bienestar de nuestros hijos, les pedimos apoyo y empatía en este tiempo difícil. Siempre nos han demostrado cariño y apoyo y hoy lo necesitamos más que nunca.
"Seguirán viéndonos juntos porque hay demasiadas cosas que nos unen, familia, amigos y principalmente nuestros cuatro hijos", concluyeron.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe destacar, que desde hace tiempo existían rumores sobre una posible fractura en su matrimonio pues ya casi no se les veía juntos y como pareja ya casi no compartían nada en redes sociales.