Luego de todo lo ocurrido tras la muerte de su famoso padre José José “El Principe de la Canción”, Sarita Sosa, hija menor del intérprete y quien se había visto envuelta en varios escándalos e incluso en un enfrentamiento mediático con sus hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa, ha retomado su vida poco a poco apoyada por personas cercanas a su padre, entre ellos el famoso cantante puertorriqueño, Marc Anthony.
Por medio de sus redes sociales, el intérprete de temas como “Ahora quien” y “Vivir mi vida” compartió la instantánea. En ella, se aprecia a un Sarita Sosa de lo más contenta al lado del salsero, quien públicamente le agradeció a la hija del Príncipe de la Canción, por haber acudido a su concierto en la ciudad de Miami, Florida, lugar en el que vive Sarita y en el que José José paso sus últimos días de vida.
“Gracias Sarita por estar en mi concierto esta noche”, fue el mensaje escrito por Marc Anthony junto con la imagen, que ya cuenta con más de 150 mil likes y cientos de comentarios.
El cuñado de Sarita Sosa, Didier Ortiz, hace unos días compartió un video en el que se aprecia la joven y su madre bailaban de manera desinhibida mientras viajan en un auto.
Junto con el video, el hermano de Yimmy compartió un mensaje contundente en el que manifestó su sentir por el conflicto que mantiene separados a los hermanos Sosa.
"A todos los críticos y la prensa que tienen las intenciones equivocadas para mí y mi familia, su opinión sobre nosotros es simplemente llamar la atención para atraer a su espectador. Eso no es suficiente para detenerme a mí, a mi familia y amigos", escribió para posteriormente agradecer a todos aquellos que han apoyado a Sarita y su familia.