Yanza Tormenta descubrió que era médium de niña y desde entonces ha dedicado su vida a ayudar a las personas. “Yo desde los siete años comencé con esto y a los 10 años me di cuenta de que tenía la capacidad de contactar con seres espirituales”, relata Yanza a El Sol de México.
En esta ocasión, hablo de los acontecimientos más relevantes de la escena artística y comentó qué es lo que le depara a los famosos.
“El espíritu de José José aún no descansa por todo lo que está pasando con su familia y lo que se va a venir”, explica, y con ayuda del tarot descubre que para los hijos del cantante Marysol y José Joel Sosa les depara la justicia, “van a poder retomar muchas cosas que estuvieron perdidas, económicas y de papeles, pero lo veo tardado en un proceso de 8/9 meses”. Mientras que para su media hermana Sarita, considera que debido al resentimiento, corre peligro de sufrir una grave enfermedad.
Sobre el debut de Ángel Gabriel, hijo de Gloria Trevi como cantante, la médium anuncia que “va a tener muchos problemas, yo creo que se puede ir mejor en la actuación”. Mientras que para el hijo de Alejandro Fernández, Alex, las cosas parecerán marchar bien, “va a ser muy bueno, va a lograr posicionarse muy pronto”, asegura, y con el regreso al mariachi de Alejandro, “se vienen grandes esperanzas para lograr muchas cosas que estaban perdidas”.
La carta del “desasosiego”, describe la situación de Plácido Domingo, sin embargo Yanza prevé que su carrera como cantante no está arruinada, “está acorralado, viene una demanda muy fuerte en la que puede caer a la cárcel, pero hay gente que le puso un cuatro hay un porcentaje de mentira en las acusaciones”.
A pesar de las fabulosas críticas que ha recibido el actor Joaquín Phoenix por su película de Joker, la medium dice tajantemente que “no va a ganar el Oscar, va a ganar una categoría muy fuerte antes pero el Oscar no”.
Yanza también advierte que Paquita la del Barrio, "puede tener otra recaída fuerte en alrededor de cuatro meses si no está pendiente", y considera que el género urbano ha llegado para quedarse y aunque existirán variaciones musicales, nada rebasará el éxito del género en un largo rato.