El Primavera Sound se llevó a cabo en Barcelona, el pasado domingo, como parte de los artistas que se presentaron, estuvo The Voidz, la banda alternativa de Julian Casablancas, así como la hija predilecta del la ciudad española, Rosalía.
La Motomami dio su novedoso show con motos, pianos y coreofrafías bien ejecutadas rodeada de decenas de bailarines, mientras el público bailó al ritmo de "Cute", "Hentai" y "Saoko", pero quien quedó realmente impresionado fue nada menos que el vocalista de The Strokes, Julian Casablancas.
Te recomendamos: Rosalía y Rauw Alejandro: ¿cuál es la historia de amor de estos dos grandes artistas?
El cantante pudo ver la presentanción de Rosalía antes de que The Voidz tuviera su turno para subir al escenario, y a partir de ese momento, se inspiró para improvisar una canción con dedicatoria para Rosalía.
"Dulce y perfecta Rosalía. Escuché que se va a casar. Felicitaciones...Rosalía, sabes que quiero conocerte, no te cases con él", dijo Julian Casablancas acompañado de su guitarra y frente a cientos de sus fans.
Después, Casablancas dijo que sólo estaba bromeando y que disfrutaba de crear rumores, pero la presentación de la española en el festival Primavera Sound lo dejó sorprendido.
"Solo estoy bromeando. Es que me gusta crear rumores, soy muy chismoso", agregó la estrella de rock.
El músico neoyorkino tituló la canción como "Cheesburger Teriyake, Don't Marry Him", para pedirle a Rosalía que no se case con Rauw Alejandro.
Julian Casablancas llama reina a Rosalía
El cantante no se contuvo con los halagos para la interpréte de "Chiken Teriyaki", pues más tarde en su cuenta de Instagram, Julian Casablancas dijo que Rosalía era toda una reina.
Además, aseguró que el show de la cantante de en el Primera Sound fue uno de los mejores conciertos que ha visto.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Honestamente, después de ver su show-CON RAZÓN- ella es una REINA. fue el mejor maldito espectáculo que he visto, ella es la mejor artista de nuestro tiempo... me j*dió honestamente", escribió Julian en su cuenta.
Para su buena suerte, Rosalía respondió en su publicación, y al parecer también estaba sorprendida y sólo escribió: "Queeeee" con una emoji llorando de emoción.