Miguel Bosé sufrió este fin de semana un asalto en su casa ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.
El cantante se encontraba en su domicilio acompañado de sus dos hijos cuando de pronto ocho hombres armadados irrumpieron en su hogar alrededor de las 20:00 horas.
Te recomendamos: ¿Qué es sinestesia? El extraño padecimiento que tiene Miguel Bosé
De acuerdo con las autoridades, los delincuentes sorprendieron a Bosé en la parte de abajo de la casa, mientras que su hijo se encontraba en la parte de arriba.
Los sujetos encerraron en una habitación al artista junto con sus pequeños y al resto de los trabajadores, que se encontraban en su domicilio mientras realizaban el atraco.
Robaron joyas, dinero en efectivo y una camioneta de lujo con la cual se dieron a la fuga, usando también al chófer del artista para poder huir con el botín.
Tras el asalto, la camioneta del español apareció abandonada entre la alcaldía Miguel Hidalgo y la alcaldía Álvaro Obregón.
Miguel Bosé sube selfie tras sufrir robo
Pese a los hechos ocurridos, Miguel Bosé no ha realizado ninguna denuncia ante la Fiscalía de la capital; sin embargo, usó su cuenta de instagram para manifestarse.
A través de una selfie donde aparece sonriendo, el intérprete compartió un breve mensaje con la frase: "Esta mañana desperté definitivamente en un lomo plateado".
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los delincuentes.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music