Recientemente el conductor del programa Ventaneando, Daniel Bisogno, sostuvo una pelea con un usuario de Twitter, lo que lo hizo acreedor de cientos de críticas y señalamientos, incluso los internautas comenzaron a exigir que lo despidieran, pero Ricardo Salinas Pliego, dueño de la televisora TV Azteca, salió en defensa del conductor y aclaró que no sería despedido.
A través de su cuenta de Twitter, el empresario de la televisora del Ajusco externó su apoyo al conductor y señaló que tras el error cometido, Daniel ya había aprendido y además pidió disculpas.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
“Daniel Bisogno es un colaborador valioso y querido, cometió un error y pidió disculpas. El error fue el lenguaje; la crítica es valiosa y parte de su libertad de expresión”, escribió Salinas Pliego.
Y no solo eso, pues aclaro que Bisogno conservará su trabajo en TV Azteca. “Queremos que Daniel siga en @Azteca y como a todos nuestros colaboradores, ¡¡lo apoyamos al 100%!!”, puntualizó.
Sin embargo, la postura del empresario inmediatamente dividió las críticas en redes sociales, pero además desató la furia de los internautas. Y es que algunos usuarios aplaudieron que apoye a su talento, mientras que otros lo criticaron por permitir que continuara en la empresa ante su “falta de valores”.
Recordemos que Bisogno protagonizó una pelea en Twitter a finales del pasado mes de octubre, luego de que insultara a un usuario de esta rede social.
Y es que el conductor sostuvo una pelea con un seguidor del presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, esta escaló y Daniel terminó insultando y burlándose del usuario @Alex71460065, con el nombre “El Azote de FRENAA”.
Daniel escribió: “pinche jodido muerto de hambre, ignorante lame huevos de un pendejo pero que tú, eres deleznable, pinche descerebrado, compra cuentos de un mequetrefe, mientras no tienes ni Pa tragar. Así son los excrementos cerebrales que nacen, viven y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil”.
Inmediatamente comenzó a recibir cientos de criticas y además los internautas tacharon el mensaje de clasista y completamente fuera de lugar para una persona que ejerce en los medios de comunicación.
Tras este hecho, el famoso conductor emitió un comunicado en Twitter para disculparse por lo sucedido. Y además decidió borrar sus mensajes, sin embargo, los internautas no tardaron en tomar capturas de pantalla.
En el comunicado que emitió se lee: “público querido, por el cariño que les tengo quiero aprovechar para de corazón, pedir una disculpa a quien pueda haber ofendido con algún mensaje, somos seres humanos y cometemos errores”.
Además, agregó que reaccionó de esa manera ya que recibió mensajes en los que incluso amenazaron a su hija Michaela. “alguna persona escribió cosas muy fuertes, incluso amenazando a mi niña de cuatro años de manera terrible y contesté indebidamente. De corazón les pido una disculpa, en ningún momento quise ofender de manera consiente, me doy cuenta de mi error”.
Finalmente, Bisogno mencionó que debido a esta situación se retirara un tiempo de Twitter. Pero sin duda alguna tras la de defensa de Salinas Pliego, queda más que claro que el polémico conductor conservará su lugar en Ventaneando.