Snoop Dogg volvió a generar una gran polémica debido a que el rapero 'asesinó' a Donald Trump y usó su 'cadáver' para la portada de su nuevo disco.
"Make America Crip Again", es el nombre de su nuevo disco el cual es una clara burla al lema que el mandatario de los Estados Unidos usó durante su campaña presidencial (Make America Great Again).
Sin embargó, lo que causó un gran revuelo fue la imagen para la portada, pues en ella se muestra 'el cuerpo' del magnate en la morgue con una etiqueta en la que se lee "Trump", mientras el rapero posa detrás mirándolo con un vaso en la mano.
La foto provocó tal controversia, que finalmente fue retirada de las redes del cantante al considerarse una grave agresión gráfica contra la institución que representa el presidente de los Estados Unidos.
Cabe destacar que a pesar de los comentarios negativos, también hubo reacciones a favor de Snoop, las cuales respaldan la mala reputación que Trump ha adquirido a lo largo de este primer año de mandato.
Además, no hay que olvidar que esta no es la primera vez que el rapero es señalado fuertemente, pues en marzo de este año Snoop fue criticado por lanzar un video en el que apuntaba con una pistola de juguete a un payaso vestido como el presidente y jalaba del gatillo.
/afa