A Marc Jacobs se le conoce por ser un hombre extravagante y transgresor. El diseñador desafía los roles de género y le da igual ponerse una falda, un vestido o un pantalón. Es ejemplo perfecto de cómo la moda masculina ya no se basa estereotipos, sino en una liberación estética del hombre.
Hoy, el famoso creativo hizo su primer tutorial de maquillaje en Instagram donde alcanzó las más de 98 mil reproducciones, y en el que dijo: “esto lo hago porque vi que Donald Robertson escribió un comentario en la página de Marc Jacobs y decía que hiciera este tipo de tutoriales para esta cuarentena”.
Con un suéter de animal print y un collar de perlas, Jacob dejó en claro que no se necesitan brochas para poder maquillarte para cualquier ocasión.
“¿Por qué no hacer cosas en esta cuarentena de cómo pintarte o cómo vestirte?, ¿por qué no disfrutar este tiempo como somos sin avergonzarnos y estar emocionarnos de serlo”, dijo.
También contó que una de las enseñanzas de la cuarentena que le ha dejado personalmente, es el haber valorado todo lo que tiene y que no todo se basa en las tendencias.
Por eso agarró una paleta de colores de la temporada otoño-invierno de la línea de maquillaje de su marca y se pintó con el dedo índice los ojos de color dorado y con el dedo medio usó un color más fuerte para hacer sombra, y con el meñique con un color más obscuro pintó la parte de abajo, por último se delineó con color negro.
También uso máscara de pestañas donde recomendó pintar muy bien las pestañas de abajo que son las que le dan luz a los ojos. Concluyó peinando las cejas.
Te recomendamos el podcast ⬇