Ante los distintos rumores generados luego de que Sherlyn anunciara que estaba embarazada por inseminación artificial, la actriz decidió romper con todas las dudas y sin más, reveló quien es el padre de su bebé en camino.
Y es que en un principio se decía que Sherlyn habría mentido respecto a su embarazo, pues ella aseguraba que tuvo que viajar al extranjero porque el procedimiento al que se sometió sólo se realizaba fuera del país.
Declaración que desmintió un especialista en entrevista para Telemundo, quien señaló que "prácticamente todas las unidades del país cuentan con un banco de semen o banco de esperma", desde 1995.
Así que la futura madre, cansada de todo lo que se habla sobre su embarazo reveló mediante una historia en Instagram el nombre del padre de su hijo:
“Dios es el papá de mi hijo, vive con nosotros, respiro, hablo, se lo encomiendo todo el día y creo que no podía tener un mejor papá”, declaró ante las preguntas de sus seguidores en las dinámicas de Instagram.
Incluso, una de las preguntas que la actriz respondió se enfocó en cómo le explicaría a su hijo que no tendría una figura paterna, “la verdad es siempre el camino más corto para todo y tratar a los niños como si no entendieran es faltarle al respeto a su inteligencia, así que siendo muy honesta, te elegí, moría por tenerte”, afirmó.