De nueva cuenta Lyn May dio de que hablar y es que recientemente se sometió a otra cirugía estética para "arreglar" su rostro luego de los procedimientos fallidos que sufrió.
La famosa vedette acudió al programa Un Nuevo Día, cubierta con un antifaz para luego revelar el resultado de su última intervención, a manos del doctor José Achar, quien se dio a la tarea de corregir las cirugías fallidas a las que Lyn se sometió en el pasado.
Al dar a conocer su nuevo rostro, la polémica celebridad dijo sentirse "soñada y agradecida" con el médico.
Por su parte, el Dr. Achar explicó que todo lo que le daba volumen a su rostro fue lo que se le quitó.
"Se le quitaron los 'modelantes' sin lastimar la vascularidad, porque se necrosa y se pierde. Recordemos que la cara de Lyn May era muy grande y eso la atormentaba todo el tiempo".
Finalmente, la vedette reiteró sentirse muy bien con su nuevo rostro e incluso señaló como ahora también puede lucir su cuello pues anteriormente dijo que en esa zona también le colgaba un poco de piel.
Cabe destacar, que su intervención generó sorpresa pues tiempo atrás le habían indicado que su piel ya no resistiría más cirugías, sin embargo, dijo sentirse satisfecha e inlcuso aseguró que no descarta la posibilidad de volver al quirófano para arreglar otras partes de su cuerpo.
Con información de El Sol de Puebla