La noche de este sábado el cantante Christian Nodal informó a través de su cuenta de Instagram que él y Belinda, con quien estaba comprometido, decidieron terminar su relación.
Luego de varias ocasiones en las que se rumoró la ruptura de la pareja, la noche de este sábado el cantante de regional mexicano hizo oficial su separación a través de una historia en su cuenta de Instagram.
"Quiero compartir que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también", escribió Nodal en su cuenta de la red social.
Asimismo, el cantante señaló a los medios de comunicación que no hablará del tema. Hasta el momento Belinda no ha hecho ningún comentario sobre su ruptura con Nodal.
Los rumores de la separación de "Nodeli" surgían de tanto en tanto, ya que en algunas ocasiones la pareja dejó de seguirse a través de sus redes sociales, coincidiendo con la desaparición de las fotos que Christian Nodal tenía con Belinda.
Apenas hace unos días, los periodistas Javier Cerniani y Elisa Beristain señalaron que la ruptura se debería a que Belinda le pidió prestados cuatro millones de dólares al cantante para saldar una deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT); sin embargo, al tratar de intervenir, Nodal habría descubierto que el adeudo de su prometida con el fisco era mucho menor.
Por otro lado, la periodista Inés Moreno también apuntó que una fuente confiable, muy cercana a Nodal, le aseguró que la ruptura entre la pareja era definitiva.
La relación entre los cantantes se dio a conocer a mediados de 2020, y el año pasado hicieron público su compromiso; sin embargo, el camino al altar se ha visto truncado.