Maravillada por la tecnología de hoy, pero horrorizada por la pandemia, Carmen Salinas será objeto de un homenaje hoy por parte del Festival Internacional de Cine de Baja California, en Tijuana.
“Estoy muy contenta porque siguen reconociendo mi labor de más de 60 años de carrera”, expresó vía telefónica, confinada desde su casa en Ciudad de México, y agregó: “Y sigo adelante, echándole ganas a pesar de la tragedia que estamos viviendo”.
Precisamente será un homenaje virtual que la actriz recibirá en su hogar enlazada desde aquella ciudad fronteriza, que se hermanará al mismo tiempo con el Festival Internacional de Cine de Los Ángeles, en Estados Unidos; un evento a distancia obligado por el virus asesino que ya ha cobrado la vida de casi 20 mil personas en nuestro país.
Son tantos los tributos y reconocimientos que atesora Carmen en su hogar y en su corazón, que ya perdió la cuenta, pero forman parte de su larga historia y de su éxito en los escenarios del cine, el teatro y la televisión.
Durante la transmisión en vivo, por Facebook, a las cinco de la tarde hora del centro de México (tres de la tarde en la ciudad de Tijuana), Carmen Salinas presumirá al espectador sus innumerables trofeos que ha conquistado, como la Diosa de Plata por su actuación en la cinta Viva Tepito y muchos otros; de hecho, a Carmen sólo le falta ganar el Ariel, pero la academia mexicana del cine siempre se lo ha escatimado.
Ahora está en redes sociales y tiene su propio canal en YouTube, Carmen Salinas oficial 1, donde cuenta historias, anécdotas, transmite información y nos muestra cómo vive la estrella, la mujer, el ser humano que es ella. Otra cosa que la hace sentir muy contenta, justamente, es que su canal pronto alcanzará los 100 mil suscriptores.
Te recomendamos el podcast ⬇️