Regresan los casos del departamento de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal Naval (NCIS) de Nueva Orleans, para acompañar por sexta ocasión al agente Dwayne Pride en el seguimiento de crímenes que involucran al personal militar del lugar prometiendo escenas con una carga intensa de adrenalina y emoción.
Dwayne, inspirado en el fallecido D’wayne Swear, un agente real de Louisana con una trayectoria en el Servicio de Investigación Criminal Naval, retornará a la acción luego de un secuestro en el que fue obligado a consumir drogas que hicieran más fácil su cautiverio. Su atención se centrará nuevamente en proteger a los ciudadanos de la urbe a orillas del Río Misissippi.
“En esta nueva temporada hay tantas sorpresas. En la cima de esta sexta parte, los espectadores van a volverse locos y no sabrán lo que viene después. Tendremos un nuevo personaje y grandes novedades”, asegura Scott Bakula, el actor encargado de dar vida a Pride.
Los temas que causan heridas en la sociedad global serán abordados en esta nueva entrega. Se hablará sobre la lucha contra el racismo en Estados Unidos, desatando el conflicto en uno de los episodios donde se ve a un oficial blanco de NOPD (Departamento de Policía de Nueva Orleans) disparar a un oficial negro de la Marina en medio de una fiesta callejera.
Para darle nuevas perspectivas al show, se incorporarán personajes como el del agente Quentin Carter, interpretado por Charles Michael Davis, actor visto previamente en programas como; The originals, The vampire diaries y Grey’s anatomy. También, el espectador verá el retorno de viejos personajes que marcaron el rumbo de la serie en sus inicios.
“Una conocida señora que está en prisión regresará, mi ex esposa aparece en un momento, el hermano de LaSalle está de regreso, mi hija que vive en Nueva York. De hecho, filmamos parte de un episodio en Nueva York, lo cual fue muy divertido. Pero en su mayoría hay personajes nuevos, muchos personajes nuevos”, confirmó Scott Bakula.
Debido a las complicaciones del Covid-19, que impactó al escenario que da vida a NCIS New Orleans. “Ciertamente será diferente a cualquier otra temporada a raíz del coronavirus y cómo eso ha afectado a Nueva Orleans. Este año nos enfrentaremos a un nuevo conjunto de circunstancias en la ciudad por cómo filmamos y qué tipo de reglas y regulaciones tuvimos y tendremos que cumplir, así que tendremos que reinventar cómo lo hacemos todo. Sin duda, la música seguirá siendo parte del espectáculo y vamos a averiguar cómo mantenerlo en funcionamiento y mantenerlo vivo, porque es el corazón de esta ciudad”, concluye el intérprete de Dwayne Pride.