Después de haber conquistado la taquilla en cines de todo el mundo, con más de 260 millones de dólares recaudados, “Taylor Swift. The Eras Tour (Taylor’s Version)” ha estrenado un tráiler que permite conocer el primer vistazo de lo que será su llegada a la plataforma de streaming Disney +.
Taylor Swift ha demostrado ser la artista más importante de su género en los últimos años, dando el golpe definitivo con su gira mundial “The Eras Tour”, en la que hizo un repaso de los temas más importantes de su trayectoria.
Swifties de todo el mundo pudieron ver un adelanto de la versión que podrán revivir desde sus casas, la cual se diferenciará a la proyectada en salas por incluir la canción “Cardigan”, así como otros cuatro temas en versión acústica adicionales.
Fue el 7 de febrero cuando la ganadora de 14 premios Grammy anunció a sus seguidores que el corte final del concierto sería estrenado por Disney+. “Por primera vez mostraremos el concierto completo”, compartió la artista, además de revelar que la fecha de estreno sería el 15 de marzo.
De esta manera, a unos días de esa fecha, el tráiler del documental fue compartido por las redes sociales de Disney+, teniendo aprobación unánime por sus fans.
“Taylor Swift: The Eras Tour”, producción independiente y éxito rotundo
La intérprete de “Cruel Summer” se ha caracterizado por luchar por sus ideales dentro de la industria musical, así como por darle la mayor importancia a sus fans, sin importar si para ello tenga que desafiar a la industria.
Durante la planeación de la película “Taylor Swift: The Eras Tour” fueron muchos estudios de Hollywood los que mostraron interés de realizarlo, sin embargo, la cantante nacida en Pensilvania decidió producirlo por su cuenta, debido a que dichas compañías tenían como prioridad llevar la cinta a casa de los “swifties”, saltándose el proceso de mostrarlo en salas de cine.
Por el contrario, tanto la cantante como su equipo estaban enfocados en ofrecer a sus fans una experiencia inmersiva, dando una recompensa a quienes no pudieron asistir a los conciertos en vivo.
Con Taylor Swift Productions en los créditos y la ayuda de AMC Theatres, “Taylor Swift: The Eras Tour” tuvo un éxito en la taquilla mundial sin precedentes, pues con sólo 20 millones dólares de presupuesto, logró recaudar más de 260.
Al no haber entablado relación con ningún estudio, Taylor Swift tuvo una mayor percepción de los ingresos generados, además, una vez que terminaron las funciones en cines, también pudo distribuir la cinta de manera digital a través de la plataforma de su elección, que actualmente se puede saber que fue Disney+.