El cantante tlaxcalteca Carlos Rivera una vez más sorprendió a sus fans. En esta ocasión, como una forma de agradecer el cariño que le tienen, el oriundo de Huamantla mandó pizzas a las personas que está noche pernoctarán afuera de las 10 taquillas del Recinto Ferial en espera de obtener un pase para el magno concierto que ofrecerá el próximo viernes 6 de diciembre.
"Mis paisanos de Tlaxcala que están formados desde hoy para los boletos del concierto del viernes. Gracias por su cariño. Les prometo el mejor show que pueda dar. Les mandé un regalito para hacer un poquito más ligera la espera. Los amo. ",escribió en su cuenta de Twitter el intérprete de "Regrésame mi corazón".
El gesto fue aplaudido no solo por los fans que desde el mediodía de hoy están formados, sino también por el resto de las personas que a través de sus redes sociales se enteraron del detalle, lo que le valió decenas de agradecimientos y halagos.
Y es que, tal como lo ha informado este Diario, la entrega de los boletos que obsequia el gobierno estatal iniciará mañana a partir de las 09:00 horas, pero 20 horas antes de eso ya había personas formadas para conseguir uno de los 10 mil accesos al concierto con el que será inaugurada la remodelación del estadio "Tlahuicole".
NO DEJES DE LEER