Con un personaje que sobresaldrá por su ternura, Susana González participa en Los caminos del amor, la nueva producción de Nicandro Días, como la arquitecta paisajista Daniela.
Tras el claquetazo de inicio de grabaciones de la telenovela en la locación donde será la residencia de Daniela, su esposo Fausto (Mark Tacher) y su hija Isabella (la pequeña debutante Camille), la actriz conversó con El Sol de México sobre su personaje.
Te puede interesar: Las cinco celebridades que le dijeron adiós Hollywood
“Soy una mujer casada y madre, arquitecta paisajista a quien le encanta cambiar la vida de las personas a través de sus espacios dándoles un gran paisaje en sus jardines, lo convierto en algo muy especial para ellos, soy una mujer muy trabajadora, para Daniela, la luz de su vida entera es su familia, me puedo jactar de ser una mujer, madre y esposa llena de bendiciones”.
En su vida real, expresó Susana González, “mis hijos están bien atendidos ahora que estaré ausente de casa grabando, están rodeados de sus abuelitos, primos, de su papá, con actividades propias de su edad. Al igual que Daniela, siempre estoy al pendiente de ellos, por ejemplo, ayer dejé la locación un par de horas para comer con mi familia y regresé a seguir grabando”, narró.
Sin querer revelar mayores detalles, adelantó que en la trama, “la violencia en un hogar no necesariamente es con golpes o gritos, también se da de otras maneras y Daniela lo vivirá hasta ue un día dice basta!, y toma decisiones enérgicas en su vida casi perfecta”.
Hizo saber que le ha resultado una grata sorpresa el trabajar al lado de la pequeña de seis años Camille, quien hace su debut en las telenovelas siendo su padrino Nicandro Díaz, el productor.
Los caminos del amor, estará al aire a partir de la segunda semana de noviembre en Las Estrellas, a las 20:30 horas.