Tras el éxito que obtuvo Taylor Díaz con el sencillo Morena mía, al posicionarse en el Top 10 de las canciones más escuchadas en la radio, el cantante veracruzano busca mantenerse en el gusto de sus seguidores con Cibeles, un nuevo tema musical.
Con esta canción busca conectar con los sentimientos de las personas y sorprender con nuevas mezclas de géneros musicales como el pop y la electrónica.
“Cibeles es una canción fresca que combina la esencia de mi sonido con un estilo pop en inglés de los 80, elegí el nombre ya que me gusta el concepto de una mujer griega poderosa y que la musa de esta canción es más que eso”, compartió el artista.
Dijo que lo especial de este tema es cantarle al corazón enamorado “la canción te permite entrar en un mundo lleno de sentimientos, conectar con el corazón de las personas y llevarlas a otro lugar, que disfruten la canción, además podemos decir que es familiar, puede escucharla todo el mundo”.
Cibeles cuenta con un video inspirado en el amor genuino, dirigido por el propio Taylor y Eduardo Andrade. “El video tiene la intención de transmitir la naturalidad del enamoramiento y expresar de una manera más mágica el significado de encontrar en tu vida ese amor puro”.
La canción será parte de su segundo disco, mismo que se tiene planeado lanzar en el segundo semestre de este año.
“Mis planes son seguir trabajando en lo que amo, dedicarme a cumplir mis sueños, es muy bonito saber que la gente valora mi trabajo y quiera ver más, tengo seguidores desde que inicié mi carrera y es una gran bendición que me sigan apoyando”, compartió.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al pertenecer a una industria tan amplia, Taylor cree que cada artista tiene su misión y objetivos, lo que hace que se forjen su propia trayectoria, “en mi caso crear canciones que valgan la pena, que puedan tararear o cantar en cualquier lugar donde la escuchen, ser un artista universal, eso es mi trabajo, soy un hombre que persigue sus sueños, que le gusta crear música para personas que quieran apapachar su alma y que trabaja para lograr impactar con sus letras”.
En la pasada edición del EDC, tuvo una participación como invitado especial, que atesora como una experiencia muy grata, “creo que ha sido el concierto con más público y con este regreso a los festivales es importante ir pensando en colocarme en alguno, quizá un Pa’l Norte o Vive Latino pero con un show diferente, también tengo una propuesta con instrumentos como guitarra, bajo y congas, y eso puede conectar aún más. La música es una forma de expresión, es consecuencia de lo que la gente busca, lo que necesita y quiere”, concluyó.