Por separado son fuertes y poderosas, pero juntas son dinamita pura.
Una explosión de estilos, moda, conceptos y éxitos fue lo que Gloria Trevi y Mónica Naranjo ofrecieron este jueves en la Arena Ciudad de México, ante 17 mil personas, en su show Valientes.
Puedes leer: Los Auténticos Decadentes reversionan canción de Diego Verdaguer
La energía comenzó desde los primeros segundos en que Naranjo salió al escenario, alrededor de las 22:00 horas. Enfundada en un traje completo de látex negro, con una transparencia en su escote y plumas fue como la española se lució sobre la banda transportadora que la llevó al centro del escenario; por su parte, la mexicana, con un atuendo más entallado y atrevido se unió.
El tema que comparten “Grande” fue con el que abrieron; el público estremeció y coreó. Además de llevar entretenimiento, las artistas promovieron desde el inicio un mensaje de amor y paz.
“Mi mamá siempre me dijo que las ovejas negras cambiaríamos el mundo. Este es nuestro propósito de vida cambiar el mundo para llenarlo de amor”, dijo Naranjo, previo a interpretar en solitario “El amor coloca”.
Cada una agradeció a su manera, Naranjo hizo reverencia ante los fans y la regiomontana se inclinó y besó el piso.
La fiesta continuó, la Arena retumbó “Con los ojos cerrados”, de Trevi y “Desátame”, de Naranjo.
Pero las lentejuelas, los brillos y las banderas de la comunidad LGBT+ se hicieron presentes al momento de que La Trevi cantó “Ábranse Perras” y “Me Lloras”.
Algunos chicos en tacones, de pie, a un costado de sus asientos mostraron sus mejores pasos, mientras que la anfitriona acompañaba sus bailes con varios bailarines musculosos y sin playera.
“Nos han dado odio, nos han señalado, hemos sufrido injusticias y atentados, pero nosotros damos amor, damos arte, damos talento, damos de lo que está lleno nuestro corazón.
“Gracias por esta noche, por estar aquí con nosotras y por ser Valientes, cabrones. ¡Gracias!”, exclamó Trevi.
“Sólo se vive una vez”, “No querías lastimarme”, “Dr. Psiquiatra”, “El recuento de los daños” y “Pelo Suelto” formaron parte del repertorio.
Uno de los momentos más melancólicos de la noche fue cuando Naranjo, de 48 años, Interpretó “Óyeme”.
Te puede interesar: Vera Pedro fomenta la resiliencia con su música
La también productora tomó asiento en las escaleras que se encontraban sobre el entarimado; vestida con un atuendo plateado, tomó el micrófono y dejó que su voz retumbara los oídos de los presentes.
Al finalizar y al ver la grata respuesta de la audiencia, sus ojos proyectaron algunas lágrimas.
Los ánimos se elevaron aún más cuando en el mix de “5 Minutos” y “Tú y yo Volveremos al amor” entre Gloria y Mónica se acercaron tanto que casi unen sus labios.
Tras dos horas y media, las canciones “Sobreviviré” y “Todos me miran” encaminaron el final del show.
Las artistas cerraron con broche su concierto nuevamente con el tema “Grande”.