Saúl ‘Canelo‘ Álvarez nunca decepciona a la afición mexicana en sus arribos al ring en sus peleas, para esta tercera ocasión que se enfrentó a Gennady Golovkin el originario de Jalisco entró al cuadrilátero en compañía de Alejandro Fernández y un mariachi, quien amenizó la caminata del Canelo con la interpretación del tema ‘México lindo y querido’.
Saúl salió a escena con una jorongo con el logo de Dolce & Gabanna color rojo con el cuello y los acabados blanco con verde, pantaloncillos blancos con acabados rojos y unas zapatillas con los colores de la bandera mexicana con sus iniciales grabadas.
Te recomendamos: Canelo será operado tras combate con Golovkin, ¿qué le pasó?
Con Eddy Reynoso y los miembros del ‘Canelo Team‘, caminó al encordado donde GGG ya esperaba para el inicio de la pelea.
Previo a su arribo al ring, Carolina Ross fue la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano de una manera admirable, levantando el ambiente del T-Mobile Arena que se abarrotó hasta la última fila.
Saúl Álvarez pidió la revancha con Dmitry Bivol
Aprovechando la oportunidad, el Canelo retomó el tema de su pelea contra el boxeador ruso Dmitry Bivol, con el cual tuvo la segunda derrota de su carrera como profesional, y aseguró querer una revancha con él en caso de que este consiga una victoria contra el mexicano Gilberto ‘Zurdo‘ Ramírez.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Quiero pelear con Bivol, esa es la idea, quiero la revancha, pero si gana el “Zurdo” Ramírez ya no pelearé con el ruso, deseo de corazón que gane el ruso”, aseguró el Canelo.