Un joven de apenas 17 años sorprendió a los miles de fanáticos que se encontraban en el concierto de The Killers, el pasado sábado en el Riptide Music Festival en Fort Lauderdale, Florida.
Una peculiar pancarta entre los asistentes llamó la atención de Brandon Flowers (cantante) e invitó al autor a subir al escenario.
Se trata de Jayson Verebay, quien después de una espectacular presentación logró robarse el show con su talento en la batería.
La rola con la que causó furor fue “For Reasons Unknown”, del segundo álbum de estudio de The Killers, Sam’s Town.
En entrevista para Rolling Stone, Verebay compartió cómo vivió su momento arriba del escenario junto a uno de sus grupos de rock favoritos.
“Cuando estaba llegando allí, mi corazón latía con fuerza y realmente estaba temblando.
Fue la experiencia más alucinante de la historia (…) no pensé que realmente me pasaría a mí”, dijo emocionado el estudiante de secundaria.
Además, relató que su primer contacto con la bataca fue a los cinco años y que, previo, al concierto, ensayó durante semanas, sin saber que su sueño se haría realidad.
Cabe mencionar que la famosa banda no es la primera vez que invita a sus fanáticos a interpretar alguna de sus canciones; en 2018, el mexicano de nombre José Luis también hizo lo propio al tomar el lugar de Ronnie Vannucci Jr., quien también logró causar euforia en el Foro Sol.
NO DEJES DE LEER