Con los brazos extendidos, su rostro enfocando al frente, lentes oscuros, portando una camisa gris de mezclilla sin mangas, en la que se podían ver sus bíceps bien trabajados y pantalón blanco fue como el actor Vin Diesel dio la bienvenida a cientos de fans que se dieron cita la tarde de este lunes en Parque Toreo en la Ciudad de México.
“Me siento muy orgulloso de regresar a México. ¿De dónde es mi familia?, ¿Dónde está Toretto? Está aquí y estará siempre en su corazón. 15 años atrás prometí que regresaría a México y yo siempre cumplo mis promesas. Gracias por todo, gracias, tú eres mi familia”, afirmó Diesel sobre el escenario.
Te podría interesar: Elenco de Rápidos y Furiosos se entrega a su público
“¡Viva México cabrones!”, exclamó la estrella de la saga "Rápidos y Furiosos" en español.
Unidos en una sola voz, los fans coreaban el apellido Toretto del personaje de Diesel en la famosa franquicia de películas, el nombre retumbaba en el recinto y, claro, no podía faltar la famosa frase de: “Vin, hermano, ya eres mexicano”.
Gritos, aplausos y hasta piropos fue lo que recibió el protagonista de la nueva cinta Rápidos y Furiosos X, quien acudió junto a sus colegas Jordana Brewster, Michelle Rodríguez y Daniela Melchior.
Minutos después de las 19:00 horas, el elenco desfiló por la alfombra roja que se montó en dicha plaza y en la que decenas de seguidores de la saga pudieron recibir autógrafos y fotos con sus artistas favoritos.
“La emoción es tan grande de verdad, hasta en las calles y alrededor del mundo es una cosa extraordinaria; esa es la gente humilde, de corazón, es un entendimiento de algo más precioso que las cosas materiales. Ustedes lo saben, lo sienten en el pecho, es una cosa bella y qué preciosa esta cultura. Los amo a todos”, dijo com grata emoción Rodríguez.
No sólo el actor de 55 años recibió elogios, también sus compañeras, quienes lucieron vestidos blanco, marrón y negro, mismos que robaron chiflidos.
Rodríguez demostró nuevamente su habilidad para entender y hablar el español, en cada oportunidad que podía saludaba a sus fans con un prolongado “hola”, algunos sentados en las ocho gradas que se colocaron alrededor del logo del filme.
El director Louis Leterrier aseguró que, durante 23 años ha sido fan de la saga, por lo que ahora, su sueño se hizo realidad.
“Sé que esta serie tiene más de 23 años y he sido el seguidor más grande, eso demuestra que cada uno de ustedes puede ser director de alguna película”, aseguró Leterrier en entrevista.
“Para esta versión quise regresar a los carros y lo que hice fue darle prioridad a esto para darle una acción sin parar, lo que verán incluirá también mensajes de amor y sobre la familia”, expresó el director.
“Estoy súper orgullosa de estar en esta película porque vengo de un lugar pequeño en donde los actores no sueñan tan en grande, para mí es un sueño hecho realidad”, aseguró Daniela Melchior.
Además de posters, funkos, películas anteriores de la saga y coches de juguete, también hubo quienes llevaron hasta rines de algunos vehículos.
Uno de los invitados a la alfombra fue Santa Fe Klan quien aseguró que es muy fan de la franquicia y colaborará de manera musical con el tema “Sigue la fiesta”, que formará parte del soundtrack de la nueva cinta.
“Me late, yo era muy fan de los carros y quisiera grabar el video oficial de la canción con unos carros chingones”, comentó el artista.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los actores promocionan la décima cinta de la saga, misma que estrenará el 17 de mayo en cines. En esta ocasión, la familia de Toretto estará en graves problemas al tenerse que enfrentar a un villano de nombre Dante Reyes, interpretado por Jason Momoa.
Tyrese Gibson, Ludacris, John Cena, Jason Statham, Rita Moreno y Helen Mirren forman parte del elenco.