Yalitza Aparicio honrada con la nominacion al Oscar por el filme Roma y previo a recibir las Llaves de la ciudad de Panamá la primera semana de abril, sigue ligando contratos comerciales.
Ahora junto con Diego Boneta son los embajadores de la campaña de un champú y en la presentación aprovecharon para hablar de lo que para ellos significa mantenerse seguros en la vida y sentirse orgullosos de lo que son.
Boneta, quien desde los ocho años supo que en la vida quería ser actor criticó la falta de apoyo entre los mexicanos cuando se ve triunfar a un compatriota.
"Viviendo en hoteles y en el extranjero te das cuenta que nuestro peor enemigo muchas veces es el mismo mexicano y creo que el apoyarnos, el celebrarnos es sumamente importante".
Por su parte, Yalitza dijo que nunca se debe bajar la mirada. "Hay que seguir adelante, alcanzar lo que deseamos. Es muy importante para mi mostrarle a toda la sociedad que es bueno mostrar esta diversidad que tenemos, que es lo que nos hace muy importantes y valiosos. Siempre he dicho que ser iguales sería aburrido y todos tendríamos los mismos gustos, nos vestiríamos idénticos".
En el breve encuentro con los medios, en el que no se permitieron preguntas, Diego recalcó que no hay nada que le dé más orgullo que ser mexicano.
"Ahora con el ejemplo de Yalitza, creo que es muy importante mostrar que los mexicanos podemos hacer lo que sea".