La oportuna atención de la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitió asegurar un predio en el municipio de Tlaxco, en el que se resguardaban 35 cabezas de ganado robadas.
Los hechos se desarrollaron cuando una persona del sexo masculino reportó el robo de diferentes reses en el municipio de Tlaxco.
Al dar seguimiento a este hecho, los investigadores se abocaron a realizar las diligencias correspondientes y ubicaron un predio en el que presuntamente se encontraba el ganado.
Con esta información, los oficiales se trasladaron específicamente a la privada Plan de Iguala, en el municipio antes mencionado, donde usando una escalera táctica, observaron desde el exterior que varias cabezas de ganado se encontraban en el predio.
Por estos hechos, el inmueble fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias pertinentes con la finalidad de que los animales sean extraídos para su posterior devolución.
También puedes leer: