El obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino, hizo un llamado a la feligresía a reforzar la misericordia y la fe, durante la solemnidad de la natividad de Jesucristo.
Desde la Catedral de Tlaxcala en honor a Nuestra Señora de la Asunción, el máximo jerarca de la Iglesia católica en la entidad convocó a la ciudadanía a revalorizar los criterios que rigen la vida diaria, ya sea en situaciones difíciles o de alegría.
Planteó que, ante las situaciones que se han vivido en los últimos tiempos el reforzamiento de la fe es la principal herramienta para mantener la unidad entre las familias tlaxcaltecas, al externar que las condiciones de enfermedad vividas a causa de la pandemia han puesto a prueba la misericordia de las personas.
Entérate: ➡️ Cede Iglesia las Siete Palabras a la feligresía tlaxcalteca
Afirmó que la natividad de Jesucristo se vuelve en la noche más luminosa para los católicos, donde la compasión, la ternura, el año son valores que van resurgiendo entre las familias.
Salcedo Aquino expresó que estas fechas son para reflexionar, para fomentar aquellos valores de unión familiar, de comunidad eclesial y de fortaleza ante las situaciones difíciles que actualmente se viven.
TE RECOMENDAMOS: ⬇️